¡Únete a nuestro servidor!
¡Bienvenido a Vicnix Network, web OFICIAL!

¿Tienes dudas?

Nos gusta verte aquí... Eso quiere decir que tienes algunas dudas y probablemente aquí te las podamos resolver.

El Staff no pide claves

Recuerda que en ningún momento un miembro del equipo de Vicnix te pedirá tu clave de acceso a cualquier sección donde lo requiera. La clave es privada para tí.

  • Preguntas Precuentes

    Todo el dinero obtenido va exclusivamente para mantener el servidor (infraestructura, serviciosweb, y otras secciones)...
    Para comprar rango u otras ventajas en el servidor tienes que dirigirte a https://tienda.vicnix.net/ y seleccionar la categoría deseada.
    Los Devs (Developers/Desarrolladores/Programadores...) son los encargados de crear plugins privados para el servidor. También tiene este rango asignado cualquier persona que ha desarrollado bots para discord.
    Significa que el ticket ya no será atendido por el Staff normal, (Moderadores o Helpers) sino por el Staff Superior (Administradores, Developers u Owners). Normalmente esto sucede cuando el problema va más allá de las funciones del Staff en general. Tema de estadísticas, rangos, etcétera.
    Normalmente en temas de apelaciones solemos tardar entre un par de horas a un día. En temas más complejos, donde se necesita que un Staff Superior se encargue del asunto, nos podemos llegar a demorar más de dos días. Todo depende del Staff disponible de tu modalidad y del problema que tengas. ¡Recuerda que no somos robots!
    En primer lugar, fijarte si la sanción fue realizada por un miembro del Staff, o por la "CONSOLE". En segundo lugar, si verdaderamente piensas que la sanción es injusta, puedes crear un ticket (soporte.vicnix.net/tickets) para explicar de forma detallada lo sucedido. Obviamente sobra decir que no toleramos ningún tipo de intento de estafa o apelación falsa, y que en caso de hacerse, se puede llegar a sancionar de forma severa. También puedes comprar el "DESBAN GENERAL" en nuestra página web: tienda.vicnix.net
    En caso de perder la contraseña del servidor, se recomienda primeramente asegurarse de que estás introduciendo la contraseña correctamente o simplemente intentar hacer memoria para ver si logras recordarla. En caso de que no la recuerdes, deberías crear un ticket en el que el Staff te pueda ayudar. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: soporte.vicnix.net/tickets o también iniciando sesión en la página web.